jueves, 8 de octubre de 2015

Esto no es El Prater II


La mirada vertical


10 comentarios:

  1. Similar a la anterior con el aporte añadido del color.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues hoy mucho más despierto y con mucha más atención en lo que escribo, he de decir Agustín, que me asombra tu modo de descubrir modos y maneras de encuadrar cualquier objeto para sin despistar al espectador, lograr un "fuera de contexto" imaginario que logra que ese objeto flote en una realidad aparentemente distinta a la real. Un abrazo Agustín... chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre andas bien despierto, Luis ;-) Te agradezco tu visita "diaria".
      Un abrazo.
      Agustín

      Eliminar
  3. Entre la primera y la segunda versión, me inclino por esta ultima. Me agrada mucho el sutil toque del color y la mayor plasticidad de esta imagen.
    Enhorabuena, Agustín.
    Disfruta del largo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo ángulo para captar la curvatura de la noria que parece hasta deformarse.

    Muy bonica, Agustín.

    Buen puente.

    ResponderEliminar
  5. Esta versión en color suavizado con la perspectiva de la toma tiene una plasticidad muy buena, Agustín.
    Feliz puente
    Un abrazo, César

    ResponderEliminar
  6. Duele el cuello pero el instante me parece perfecto.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Esplendida foto! La compositión vertical es perfecta! A mi también me gusta el toque del color.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios.
    Abrazos
    Agustín.

    ResponderEliminar