domingo, 20 de septiembre de 2015

Hotel Porta Fira. Detalle color.



La mirada vertical


7 comentarios:

  1. Me encanta la perspectiva. Además el caracterídstico color rojo del edificio se ha diluido con ese magnífico procesado.
    Un fuerte abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo mío, en este caso no hay color, me quedo con la otra versión ;-)

    Feliz semana, en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Enrique, puestos a elegir yo también prefiero el BN. El edificio,magnífico por cierto, es rojo y me he sentido obligado a subir una toma en color.
      Un abrazo
      Agustín

      Eliminar
  3. Retornar tras una larga ausencia y disfrutar de tus tomas de geometría, una Porta Fira en color o en BN,... ha sido un subidón, Admirable trabajos que no hay que perderse.
    Sensacional enfoque y perspectiva. El colorido rojo aporta un punto muy bueno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pura deformidad gracias a la arquitectura y a tu mira excepcional. Me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. qué arquitectura muy impresionante y original con estas curvas! me gustan la perspectivay el encuadre.
    un abrazo

    ResponderEliminar