martes, 1 de septiembre de 2015

Geometría en azul II


La mirada vertical


11 comentarios:

  1. Excelente! una preciosidad. Me gustan los colores y la simetría.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido amigo.
    Simetría total y una especie de dominante azul que me encanta. La arquitectura de este edificio es una maravilla. Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Visto así parece la proa de una raro barco surcando un mar de oscuridad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo, espero que hayas pasado un feliz verano. Yo me he tomado unas vacaciones durante el verano. Gracias por tus excelentes composiciones, mis nuevas publicaciones serán en:
    Limbo Delirium
    Black & White Abstracts

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante perspectiva, que da al edificio un aspecto de grandiosidad del que seguramente carece visto desde otro lugar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si la anterior era buena, para mi gusto, esta la supera!
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  7. Parece el hotel vela...nunca lo había visto con una edición tan "robótica", desde luego resulta entre atractivo y amenazante.

    ResponderEliminar
  8. Beautifu!! I havent't been around for a while, and I LOVE what I see of your work since the last time I was here, Agustin!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Parece distorsionada la imagen y sin embargo con la simetría has conseguido una foto fantástica.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar