lunes, 8 de septiembre de 2014

Los primeros bañistas I


10 comentarios:

  1. Suavidad en un paisaje ordenado y limpio.
    La luz, es perfecta, estupenda la unión del
    cielo-mar. Bonita y agradable.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no soy nada "playero" peró en invierno, o en esos dias nublados, el atractivo que tiene para mi la playa es tremendo.
    Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  3. Los mejores días para la playa. Afortunadamente somos minoría los militantes de la bruma. Me gusta esa sencilla composición con su triángulo y todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, de alguna manera me recuerda a "Muerte en Venecia", de Visconti, con esa atmósfera.

    Bravo!

    ResponderEliminar
  5. Un recorte de playa precioso que amplia la sensación de soledad, de imperiosa grandeza en el cielo y el mar. Un aplauso grande. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo había pensado que eran los ultimos !!! Como ya casi no queda verano.
    Me encanta la atmosfera entre triste y melancólica que transmite la imagen.
    Enhorabuena, Agustín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Agustín. Se aleja de las típicas fotos veraniegas, procura el contraste de la situación con los bañistas y esa atmósfera que envuelve todo, mágica.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, no me canso de mirarla, saludos

    ResponderEliminar