martes, 10 de junio de 2014

Edificio con ventanas y luces


7 comentarios:

  1. No hay dos ventanas iguales y algunas han alcanzado la cuarta dimensión. Buen juego visual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un juego de líneas y volúmenes excelente. Enhorabuena.

    Me alegro que dejes abiertos los comentarios ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya profusión de líneas jugando con las luces !!!
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo siempre mirando tus edificios con ventanas, me resultan atractivos (como este) y con mucha calidad. Intento en ocasiones fotografiar alguno y nunca me satisface, no tengo tu buen "Ojo".
    ¡Excelente!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Gran encuadre, con ventanales absolutamente diversos y variados!
    Grandiosa toma Agustín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Magnifica. La composición y la sensación de volumen son extraordinarias.
    Me gustan los colores.
    Curioso edificio
    Un beso Agustin

    ResponderEliminar