viernes, 9 de mayo de 2014

Octopus III o el mantenimiento del lujo





15 comentarios:

  1. El barco en cuestión tiene que ser la leche, impresionante. Me gusta la primera, cómo cada uno adopta una postura diferente y el contraste de tonos y formas. En la segunda, creo que el señor no va para la ocasión, jajajaja, parece un turista que se ha perdido allí. Casi me sobra, ese espacio es tan futurista que no pega mucho.

    Hablando del futuro, tengo un viajero que nos ha visitado desde allí, jeje.

    Abrazotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pega. Había gente de fuera del yate "abasteciéndolo" de productos. Este hombre, era uno de ellos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Buena serie esta del "Octopus"
    Muy limpia, jeje
    Enhorabuena, Agustín.
    Un abrazo y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Bonita y cuidada serie sobre esa embarcación, jugando con la luz, líneas y refejos. Sí señor!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales tomas, especialmente la primera, con unos reflejos excepcionales.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  5. Agustín hoy te has salido. Una verdadera maravilla de tomas. Me encanta como has encuadrado especialmente en la segunda. Abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Very nice, Agustin. I especially l like that top one!

    ResponderEliminar
  7. Grandes encuadres para mostrarnos el lado menos glamuroso, pero tan necesario, del Octopus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas composiciones y bonitas fotografias, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la serie, pero estas dos son el colofón a un magnifico reportaje. La primera es perfecta.
    Un beso Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada, las dos me gustan y coincido con la mayoría en que me gusta más la primera, por el encuadre y esos reflejos tan atractivos. La segunda tampoco tiene desperdicio.
    Besos Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Cuidadas fotografías, me gustan mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Cool, I'll go for octopus III and the first image :-))
    Splendid :-))

    ResponderEliminar