domingo, 30 de marzo de 2014

Mujer perdida en un jardín botánico

10 comentarios:

  1. Suavidad en los colores, luz tamizada, unas ricas texturas
    (gracias al movimiento), y una composición espléndida,
    hace que parezca una preciosa pintura.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tantio el encuadre, como los colopres y por supuesto el desenfoque.
    Realmente atrevida y creativa.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que ver que le pasa a la cámara, ja, ja. Te veo en plna busqueda de nuevas cosas. eso está bien

    ResponderEliminar
  4. Sorprendentemente buena, muy atractiva.
    Una composición perfecta y un colorido sensacional.
    Me gusta lo que has hecho con esta imagen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que no se encuentre, que en este mundo paralelo se ve todo mejor Agustín.
    Buena edición fotográfica, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. A mí estas fotos me producen angustia, qué quieres que te diga, y veo a una mujer sola, perdida en un sitio extraño, pues no me deja tranquilo, y encima lunes, uffff, qué suplicio. Una gran foto pero desde luego no colgaría en mi pared ;-)

    Probaría un b/n a ver qué tal.

    Oye, ¿te acordaste de cambiar la hora? Jajajaja.

    ResponderEliminar

  7. Me gusta esta forma de ver la fotografía. Por cierto, una faceta que desconocía en ti.. (JJ)
    El caso es que una foto aparentemente simple por arte y magia de un tratamiento se convierte en muy interesante.

    · Un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. Ufff, que mareo.
    Espera....
    Esto es otra cosa. Con las gafas 3D se ve mucho mejor, jeje
    Alucinante !!!
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar.
    Añadir que he tratado transmitir el desasosiego y la inquietud (reales) de una persona en un momento puntual. Pensé que un desenfoque lo conseguría. No estoy muy seguro.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Mo puedo por menos que recordar la canción de Radio Futura, incluso ese movimiento de cámara, tan turbador, es apropiado al título. Procura una dimensión diferente a su significado.
    Un abarzo

    ResponderEliminar