lunes, 3 de febrero de 2014

Cuando llegue la primavera I

18 comentarios:

  1. Me gusta y no se muy bien por qué. Los tonos y las formas están bien tratados y a pesar que me pide un cuerpo buceando o algo así en la diagonal no me disgusta como queda.

    ResponderEliminar
  2. Con la exacta inclinación de la cámara has logrado que el agua quede como una manta de cristal y que al fondo debajo de ella se insinue una escalera.
    Preciosa
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuando llegue la primavera no creo que me tire a la piscina, pero me gustará ver tus fotos...

    Feliz cumpleaños, D.Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Google se equivoca. Mi cumple es en Diciembre :-)
      De todas formas se agradece.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gusta. En primer lugar por el azul y en segundo por la composición que deja ver esas escaleras formando diagonales a partir del angulo superior derecho.
    Yo tampoco me tiro a la piscina en primavera, será que en tu tierra la temperatura es más calida?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y atractiva, el agua, da en superficie
    movimiento, color, sombras y textura, dando
    como resultado una buena fotografía.

    Ángel

    -No pertenezco a la sanidad, me toco estar, (mamá)
    pero todo bien.-

    ResponderEliminar
  6. La textura del agua es sublime, el color ya ni te digo....me encanta la composición y el resultado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de hacer unos largos, me la imagino a 30º, que gozada...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Atrae. Sera que a través de la escalera del invierno nos quieres llevar al buen tiempo, je,je.
    Gracias por el deseo.
    El azul es genial .
    Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Agustín, sinceramente, me encanta.

    Es como una invitación a sumergirse en un mundo lleno de prometedoras sensaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una toma de lo más sugerente.
    Me gustan su color y su textura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. c'est joliment composé

    ResponderEliminar
  12. ¿Es una invitación?
    Me encanta como la has compuesto.
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, es que a mi el azul me pierde, pero a demás tiene una buena compsición i claridad. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Una invitación soñadora y relajante.
    Saludos y buena imagen.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog.Esta me ha llamado la atencion por el tono,textura... y porque dan ganas de sumergirse...Saludos

    ResponderEliminar