miércoles, 15 de enero de 2014

De la quietud de algunas tardes de domingo


12 comentarios:

  1. UIn excelente y apacible paisaje. Aunque no sea domingo de vez en cuando convendria perderse por el.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  2. Esas son las tardes de domingo que te gustan?
    Y ese es tu cortijo?...

    Pues me encantan tus tardes, tu cortijo y por supuesto, tu foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la gama de color, la suavidad del conjunto, es
    apacible, trasmite calma, por su sencillez la gama de
    marrones te acoge.., muy buena!!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  4. Apacible, como debe ser una tarde de domingo para recargar las pilas

    ResponderEliminar
  5. Si que se respira quietud, si. Uno ya va valorando esos momentos y lugares con mas intensidad. Muy lograda la sensación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No se si son las ondulaciones de estas pequeñas colinas, o el blanco contraste del cortijo, pero me resulta hipnotizante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Odio los domingos, nunca los he soportado, pero viendo tu foto igual empiezo a cambiar de opinión, creo que me calmaría esa mala leche que se me pone cuando llega ese día, jeje.

    Buen finde y buen domingo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Es un auténtico gustazo recorrer con la mirada esas suaves ondulaciones, ya sea una tarde de domingo o una mañana de viernes.
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Las tardes de domingo es un tema que se debería abordar desde el punto de vista fotografico puesto que es cierto que en cualquier parte que se está y se haga lo que se haga no se puede evitar sentir un algo que está en el aire y que se aprecia y contagia.
    Me gusta la foto porque transmite ese algo. Un vacío, un miedo a lo por venir... no sé, no sé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Viva la paz del domingo y el trabajo del fotógrafo en este día como dice Luis.
    Felices domingos !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La luz del invierno acentúa esa sensación de calma y tranquilidad. Bonito paraje para descansar de tanto ruido y no sólo en domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar