lunes, 10 de junio de 2013

De la fuerza de ciertas etapas


17 comentarios:

  1. Funciona, Agustin..., ya lo creo.
    La sucesion de planos, gracias al color, es como si se comprimiese mas aún. La sensación es de infinita profundidad.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la profundidad de esta buena toma; este campo arado me transmite muchas vivencias.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Una gran toma. Rica en planos y lecturas.
    El campo, viva el campo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Solo veo a la chica demasiado centrada, pero la sucesión de planos es magistral, ofreciendo sucesivas lecturas, a cada cual más interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa...esta foto me transmite el concepto de libertad.
    Gran trabajo Agustín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes estas últimas imágenes. Está, además, con el valor añadido del toque de vida y el rojo rompiendo con todo. Espléndida en todos los aspectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El cintrapunto de la niña en rojo lo es todo en esta foto. Es cierto que está demasiado centrada pero no molesta.

    ResponderEliminar
  8. Esta etapa tuya de jugar con las nubes en el campo me parece fantástica.
    Ahora también añades el elemento humano y le da aún más valor. (quizás estaría mejor un poco menos centrado ese elemento humano).
    Por otra parte me planteo varias preguntas, Agustín:
    ¿Es una doble exposición, un montaje o un trabajo de edición?
    Sea como sea, el resultado es buenísimo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emliano, gracias por tu comentario tan amable. Anoche, un compañero me preguntó si era un montaje y se lo aclaré en un privado. Un montaje, con mis conocimientos de PS, es imposible que fuera ;) La foto está tocada en contraste, aplicado un filtro de desenfoque de movimiento al cielo y recortada buscando un formato panorámico. Eso es todo. No soy tan purista como para rechazar técnicas de PS. El problema es que desconozco como hacer esas cosas.
      Un abrazo y de nuevo gracias.
      Agustín.

      Eliminar
  9. Una autentica obra de arte. Me parece genial como has fotografiado el horizonte jugando con las lineas y me gusta que hayas incluido esa figura que se dirige sin duda en búsqueda hacía el fondo, porque le da otra dimensión a la foto.
    Aplausos y bravos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buena foto. Me gusta, y me gusta que la figura esté centrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un muy bien logrado juego de planos. Y el toque de rojo en el centro de la escena resulta genial. Muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece sensacional, muy descriptiva con la presencia de la joven, esa época, que parecen se van a comer el mundo, lástima ese muro marrón que has plantado ahí, pronto se chocarán con él y muchos sueños se romperán...

    (Estoy un poco pesimista, pero el panorama, ya sabes, no es muy alentador).

    Enhorabuena por la foto.

    ResponderEliminar
  13. Corriendo directa a la Ola, llegado el momento hay que bucearla.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Foto muy fresca con una composición de texturas muy rica. La muchacha que corre
    Da ese toque de frescura a la contundencia del paisaje.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar