domingo, 17 de marzo de 2013

De la ruta de la seda y sus efectos IV



Fin de la serie. Gracias.

14 comentarios:

  1. Sencilla, minimanista y muy buena.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Veo que te interesa el uso de los filtros. Me gustaría ver esta foto sin el y quizás mas detalle en las rocas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el encuadre y la sedosidad acuosa cinseguida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un encuadre mas abierto hubiese dado mas sensaciones, yo creo que te has limitado mucho al cerrar tanto el angulo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Estupendo juego de luces, con una composición equilibrada y limpia.
    Me gusta la densidad de negros de la roca.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Hola,encuentro muy interesante tu blog y me gusta mucho tu trabajo! si no te importa,me quedo por aqui. Ahora me agrego como seguidor i te dejo el link de mi blog. Si tienes un momento te pasas por él.

    Un saludo!!!

    http://elmeubagul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Simple pero muy buena en mi opinión.
    Me encanta el efecto seda del agua en las fotografías.
    Sara.

    ResponderEliminar
  8. Quiero aprender esa técnica. Algún día me llegará el momento...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  9. la delicadeza del agua en su máxima expresión contrasta con la dureza de la roca, yo intentará darle mas luz a la roca y resaltar más sus detalles una foto sin duda una foto muy bella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado tus experimentaciones con los filtros, supongo que has conseguido los efectos que deseabas.
    Enhorabuena, Agustín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sigues con tus tríos, de tonos y de texturas, cuánto sabes, amigo.

    Igual las rocas están muy oscuras, pero no me disgustan tal como están, creo que remarcan lo que creo que pretendes, su dureza y su tono tan oscuro, casi negro, en contrapartida con el gris/suave del mar y el blanco sin textura del cielo.

    Al final me tendré que comprar un filtro de esos.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo de orfebre del pixel, donde los matices en las sombras activan nuestras neuronas. Bravo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Delicadez para mostrar el lado claro y sombreado.
    El juego de luces me gusta así como el suavizado de transición de tonos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar