domingo, 11 de noviembre de 2012

La mujer, el fotógrafo y el concepto I










Mi amigo Alfredo Viñas me ha dejado su estupendo espacio para hacer algunas tomas de la exposición que Chema Madoz, admirado por mi durante años, tiene actualmente colgada en su galería.

20 comentarios:

  1. Siempre me han encantado estas fotos que interactuan con otras obras de arte, y en este caso nada menos que con Chema Madoz, ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Esta toma tiene para mí un cierto aire surrealista: ese trípode, el reloj, la chica...Te hace pensar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asistir a una muestra de fotografías de Chema Madoz es algo impresionante...todo lo que hace es muy meritorio, su creatividad te deja sin palabras. Ole tú que has podido disfrutarla y mostrárnoslo con esta imagen.
    ¡estupenda!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte Agustín, poder hacer fotos en un espacio sin que tengas que andar como perro y gato con los vigilantes de turno.

    Me gusta mucho la foto, el b/n, como siempre, sublime, la composición me encanta, pero el techo me molesta, creo que quedaría más limpia sin la parte de arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, como nos conocemos algunos! Al editar la foto "me temía" tu comentario. La foto la tengo también "sin techo" (que expresión tan dura)pero cierto que queda muy angosta por arriba. Por otro lado en esta galería, cuyo espacio tanto me gusta y que goza de una claraboya estupenda, me desagrada amputarla :)
      Agustín.

      Eliminar
    2. Caramba, siento contradeciros (para gustos, ya sabeis...)
      A mi incluso me pide más techo, justo por los vértices superiores de la toma.
      Pero sin o con techo la composición es muy buena, y como dice Chapi el BN, bordado.

      Saludos.

      Eliminar

  5. · El concepto está en tu mirada. Así, en esta foto nos lo muestras.
    ¡Que bien compuesta!

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  6. La segunda esta justa por arriba por el corte pero me gusta mas. No se que dira el resto de la gente, aunque tú eres el fotógrafo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Agustín, tu eres el que propone la mirada, pero como somos un poco tocapelotas, y no es para llevar la contraria a Chapi, me quedo con la primera.

      Un abrazo a los dos.

      Eliminar
  7. Qué buen trabajo Agustín, tan sencillo, tan minimalista y tan expresiva que hace honor al trabajo de Madoz. La limpieza del monocromo es espectacular. A mi no me disgusta la primera con la línea de focos superior.
    Excelente trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Really great as a black and white, Agustin! I like the bottom crop better because it's so clean. To your question: No filter. It was 30 second exposure before the sun came up.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Unas tomas fantásticas y bien editadas.
    Yo me quedo con las dos:)

    ResponderEliminar
  12. Yo es que no se porque le haces caso al "alma de cántaro" ... si lo único que vas a sacar es que te vuelva loco !!! Bueno, tu sabrás.

    Ya me imaginaba que tendría que llegar al principio de la serie y lo acabo de hacer. Suerte la tuya de estar en tan buena compañía. Yo también disfruto mucho con la imaginación y el trabajo de Madoz. Y doble suerte de poder jugar un rato con los encuadres, la luz en ese espacio. Seguro que nos lo vamos a pasar casi tan bien como tu.

    Yo estoy esta vez con moncat y dejo a mi primo un rato que vaya a lo suyo. A mi hasta no me importaría un poco más de techo. Lo siento, primo.

    Un abrazo, Agustín.
    Cierto es, por cierto ... eres un maestro de la edición en b/n ... si, entre otras muchas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte Agustín, y nada más y nada menos que en una expo de Madoz... Envidia, sana, pero envidia...
    Sobre las fotos, las líneas del techo y de las luces me piden más, como complemento al resto. Me gusta más la primera, pero ambas me encantan.

    ResponderEliminar