domingo, 25 de noviembre de 2012

Cohecho I. RAE 2ª acepción


15 comentarios:

  1. Tiempo de cosecha, tiempo de participación con la tierra que espera a que sepamos cuidarla y trabajarla para darnos sus frutos.
    Muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiempo de preparación y esperanza. Bella imagen. Paisaje vacío y tan lleno...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué cachondo eres con los títulos, mejor no podías haberlo elegido.

    El encuadre me parece fabuloso, yo en los paisajes soy incapaz, me pierdo, será que no estoy acostumbrado, como soy tan urbanita...

    Empiezas bien la semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Solo se puede preparar y sembrar el resto ya no esta en nuestras manos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena composición, tan desnuda, tan vacía…
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Si señor... no se puede decir mas con menos.
    Bien vista.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  7. · Es inevitable. No puedo pensar en esa acepción, estando la otra, que nos rodea. Si no consultas el RAE, y lees la prensa, verás que es un escándalo (entonación de Raphael).
    La foto es una maravilla. Tiempo de preparar la tierra, dejar el barbecho...

    · Saludos

    ·CR· &·LMA·

    ·

    ResponderEliminar
  8. Ya sabía yo !!!
    Ya sabía yo que después de encerrarnos unos días entre cuatro paredes, nos ibas a sacar a la playa, a la ciudad o al campo. Y menudo paseo que nos acabas de dar, majo. Es un fotón más de los tuyos, eh ?
    Y el título no se queda atrás. Eres un cachondo ... con la que está cayendo. Pero hay que ver lo acertado que siempre son títulos. Me encantan.
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  9. me gusta la composición pero la veo algo triste.
    Un poco de contraste y ajuste del color dominante, le sienta a las mil maravillas. Por si quieres probarlo ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La diagonal rompe el clasicismo de la toma, por otra parte el juego de texturas y tonos (perfectos como están, valorados en su justa medida, sin estridencias) y su relación con "lo real" son excepcionales.
    Transmite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me parece una fotografía exquisita y perfecta en su composición. Enhorabuena Agustín.

    ResponderEliminar
  12. No puedo decir nada ante tanto ingenio por tu parte. Enorme creatividad.

    Respecto a tu comentario en mi blog. De rollo nada, esos son los comentarios que me gustan, precisos, concisos y sinceros.
    Gracias por tu aportación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por pasaros a comentar.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cómo las diferentes líneas de la tierra, y el cielo, segmentan en colores la fotografía. Muy bonita.

    ResponderEliminar