lunes, 23 de julio de 2012

Mujer sola en la playa


25 comentarios:

  1. Que tranquilidad
    Muy bella
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este es "mi" Agustín !!!
    Tu santa tiene que estar hasta las narices de ti y de que le hagas levantarse a las 7:40 h. para pillar la playa solitaria ... jajaja
    ;))
    Fotón, amigo. Tienes material de sobra para una expo con las fotos de tu santa.
    Un abrazo. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chueca, que coña tienes! Mi santa es santa, pero no tanto. Esta es una "Mujer sola no conocida por el fotógrafo" que estaba pelín mosqueada cuando me vió dar vueltas a su alrededor. Un abrazo, campeón.
      Agustín.

      Eliminar
  3. No es solo la ausencia de compañía lo que transmite soledad a puñados.
    Son más cosas. Como esas dos lineas inmaculadas que cruzan la imagen sin apenas diferencias salvo en el color. Es esa panorámica aplastante que le deja a uno solo ante el peligro.
    Son muchas cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En la línea de las otras mujeres solitarias en la playa. Sacas petróleo a estas fotos y para captar esa soledad debes ir a unas horas intempestivas. Además de eso, empequeñeces a la mujer de forma brutal, y es que no somos nadie...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapi, te agradezco el comentario. La toma está hecha sobre las 11 horas, lo que ocurre es que suelo acudir cuando el día está brumoso y poco agradable para los bañistas. Yo creo que con este tipo de tomas - al igual que otras del tipo de la serie "Eurocopa"- la mujer aparece sola, con todo el espacio para ella y de alguna forma pienso que enaltecida. No lo se.
      Un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
  5. Después de lo que ya te han dicho, poco queda que decir, comparto totalmente la opinión de chapiniki, sacas petroleo de estas fotos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una foto estupenda, me gusta el encuadre, el revelado, y el sentimiento de interiorización que despierta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Minimal y con una carga explosiva de calidad creativa. Excelente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre funciona: menos es mas, en Fotografía sobre todo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Brillante Agustín, nuevamente brillante, muy buena. Mi felicitación por el trabajo.

    Un abrazo.

    raúl...

    ResponderEliminar
  10. UNA PLAYA PARA ELLA SOLA...QUE GOZADA!
    Y QUE FOTO...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Una más para admirar, ya conoces mi opinión. :-)

    Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Esta realmente "se sale"... Perfecta, en mi opinión. Una de esas fotos que me hubiese gustado firmar...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Muy buena, obligas al recorrido visual y después a la contemplación. Excelente.
    Pero ya me dirás el lugar y la hora, en nuestras costas en veranos no es muy frecuente ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por comentar. Me alegra que os guste.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  15. Perfect balance and color in your minimalist composition.

    ResponderEliminar
  16. Excelente. Me encantan estas tomas tuyas de la playa.

    ResponderEliminar