viernes, 27 de julio de 2012

Mujer sola en la playa con hombre y niño


17 comentarios:

  1. Veo que le has sacado partido a la zona. Una imagen que bien podría ser familiar. Estupenda composición, me encanta esa tierra, mar y aire con el componente humano en familia. Genial.

    Un abrazo.

    raúl...

    ResponderEliminar
  2. En la misma linea de minimalismo que la que subiste el lunes, no??
    A mi me gustan ambas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Nice effects in this picture - I like it!

    ResponderEliminar
  4. Jo Agustín, cómo me gusta y cuánto dice con tan poco, enhorabuena. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munimal, eres muy generoso aunque se que estas tomas "melancólicas" de playa te gustan. Un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
  5. Poco a poco vas reuniendo más personas. Al final esa playa se llenará :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta playa es un paraíso amigo...
    Aquí tengo yo una playita que hasta en verano, mes de agosto incluido, está así...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Parecía que no podía haber más variaciones y rizas el rizo, joer, qué bárbaro. Son de esas fotos que emanan un montón de interrogantes y quizás nunca sepamos.

    Tres personas, tres elementos (aire, agua y tierra) y tres hurras por Agustín, jeje.

    Supongo que habrás probado el b/n.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapi, todavía es posible que suba alguna mas. Jejeje. Me alegra que te guste.
      Agustín.

      Eliminar
  8. Com as infimas figuras humanas a dar dimensão à imensidão deserta, esta fotografia fez-se de uma história que ninguém irá contar...adorei!

    ResponderEliminar
  9. Los tonos me atrapan, es preciosa!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja ... insisto en que tu santa tiene que estar harto de ti, pero es que no te parece suficiente con embarcar en tus locas ideas a tu santa que ahora va y engañas a tu hermano y tu sobrino.
    "Papa, porque el tito Agustín no me deja ir con la tita y me obliga a estar aquí parado de pié junto a ti. Que ya estoy cansado. Que lleva 10 minutos paso adelante, paso atrás, gritando un poco a la izquierda, ahora siéntante, ahora 10 pasos atrás para desaparecer de la escena ... que me tiene frito. Papaaaaaa, dile algooooo".
    Agustín, esta serie que nos traes de tus paseos por la playa son una auténtica genialidad. Tienes varias, pero es que siempre consigues un poco más. Solo me queda felicitarte. plas plas plas plas
    Un abrazo

    Deja ya a tu santa ... dale un respiro que todo tiene un límite ... jajaja
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chueca, me alegro que te guste. Cabroncete, esta no es mi santa! Jajaja
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Me remito a mi comentario anterior. Excelente... Esta me gusta más, al tener los "elementos humanos" en las partes opuestas del encuadre. Muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David gracias por acercarte a comentar. En concreto esta toma me gusta mucho por que cuenta: la mujer sola frente al mar y la pareje y el niño a cierta distancia. Ella, creo que no participa en absoluto. Un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
  13. Me parece estupenda y nostálgica. La composición, sencilla y contundente: una escena familiar en la que "ella" es "convidada de piedra". Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar