domingo, 8 de julio de 2012

Foto de paseantes junto a dunas


12 comentarios:

  1. La luz cegadora del verano la hace absolutamente verosimil, recuperando el papel certificador de la FOTOGRAFIA.
    Fuera de tu tematica habitual, pero igualmente interesante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Many interesting details in this picture! :)

    ResponderEliminar
  3. Que relajante imagen...el verano da para mucho...me encantan estos paseos....
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante paisaje para mi, un mar de agua dulce con su playa, unas marismas delimitada por dunas y una sierra de fondo, eso es variedad ¿no?

    Buena muestra de lo que podemos encontrar por tu tierra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimal es el Mar Mediterraneo. Antes de llegar a Marbella hay una zona de dunas preciosas que van acompañando a la playa y se meten en el interior. Es un parque natural, Dunas de Artola, realmente bonito. Un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
  5. Tú no serás pariente de Eric Rohmer, no? Jejeje.

    Me gusta el tono de la foto, me remite a los 70.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Si señor ... bonita, muy bonita. Vaya cambio de tercio que nos acabas de dar.
    Un abrazo, Sr. Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful setting at the ocean... love the green and blue colors together!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa captura, Agustín. En estos momentos me gustaría estar en un lugar así..!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios.
    Agustín.

    ResponderEliminar