sábado, 23 de junio de 2012

Esto no es la Eurocopa 2012. Foto I


9 comentarios:

  1. Esto es un juego de lineas diagonales en un monocromo con una densidad de morirte y un encuadre increíble.
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  2. Usted ves las cosas interesantes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El encuadre muy bien estudiado, le da mucha profundidad a la toma.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No, no lo es...Es un hombre sentado sobre cemento y rodeado del mismo, fríamente, solitariamente, tristemente...Qué triste!!!
    Lo has transmitido muy bien.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué cachondo eres con tus títulos y encima el comienzo de una serie. No es la Eurocopa, ni fútbol, pero te has marcado un gol por toda la escuadra, machote.

    Tiene un aire a De Chirico que me encanta, ya sabes que es otro de mis favoritos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu, ni cuartos, ni semifinales, directamente a la final y a levantar la copa. Ansioso me tienes por ver el resto de la serie. Un toma genialmente resulta que me encanta. Gran trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué imagen más bien construida y rematada por esas estupendas estructuras. :-)

    Me gusta mucho la perspectiva conseguida y la soledad que transmite la imagen.

    El precioso b/n le sienta estupendamente.

    Enhorabuena por el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Persspectiva, diagonal y encuadre estudiados y geniales.
    Me encanta el gol de corner,je,je.
    Muy buena.
    un abrazo.

    ResponderEliminar