sábado, 7 de abril de 2012

Primavera en "Sacaba Beach"

18 comentarios:

  1. I really like this. There is all and nothing.
    It would be difficult to show "my balcon" to someone..:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta "colmena". Fantástico juego de líneas y simetría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita primavera cuadriculada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto. Con ese saturado le das un aspecto atractivo a un edificio espantoso. Bienvenida la primavera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con esos colores y en primavera si que recuerda a una colmena, muy bien tratada esa foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes un ojo especial para este tipo de composiciones.
    Muy bien editada, pero antes hay que saberlas ver. Y tu sabes encontrar la clave de cada imagen.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que tampoco te has prodigado mucho, no me extraña atendiendo al Banderas y a su prole, jeje. Bueno, ya se dice que los buenos perfumes en pequeñas dosis, no? Semejante mole humana y con ese color tan bonito, qué contradicción, verdad?

    Que tengas buena vuelta, la mía, ufffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  8. Yo no se como veis estas fotografías...yo pasaría por delante y no lo vería, jajajaja...es admirable!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. "A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron..."

    Imagino que el sarcástico título tiene relación con los tonos miel conseguidos y con la propia estructura de las viviendas.

    La imagen me resulta atractiva en su geometría y formato pero el color no salva un sentimiento de irracionalidad e injusticia social que me llega.

    Primavera o invierno, no creo que existan las estaciones para algunos en ese lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimal, seguro que mi título te ha inducido a pensar de forma erronea. No es un título "sarcástico", solo expresa lo que se ve, como suele ocurrir con mis títulos. Nunca usaría el sarcasmo para tomas "sociales" o de "denuncia", al margen de que es un tipo de fotografía que no practico. "Sacaba beach" no es un lugar privilegiado, pero tampoco marginal de esta ciudad. Arquitectónicamente es, desde mi punto de vista, un espanto como tantos otros de la época. Es un lugar cerrado, con "zonas comunes" y en el Paseo Marítimo de Poniente, en la playa y con mucho bullicio "playero" durante gran parte del año. Un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
    2. Agustín, disculpa mi torpeza, hoy es el primer día de trabajo después de unos cuantos de fiesta y no debo andar muy lúcido.

      Mira tú por donde buscaba en la imagen algún detalle que delatase que es primavera, ahora entiendo que simplemente la imagen está hecha en primavera, me había despistado.

      Me reitero en mi comentario, sabes por lo que me conoces que me gusta la imagen aunque ciertamente me transmite un cierto sentimiento de desasosiego del cual me cuesta abstraerme.

      Disculpa mi confusión y felicidades por la imagen. :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Alguien por ahí arriba me ha quitado de la boca la palabra colmena... antes de leer el acertado comentario sobre el panal realizado por el siempre agudo observador Minimal. Una toma con más trabajo del que parece, como bien sabemos todos aquellos que hemos intentado alguna vez mantener en el encuadre lineas perfectamente paralelas y perpendiculares a los bordes de la imagen...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. contradictoria imagen, anodina realidad transformada por tu mirada en una atractiva foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gustan esos edificios. Me parecen horrorosos, pero reconozco que al verlo bajo tu mirada tiene cierto encanto. Esas líneas todas en su sitio son una maravilla y el colorido perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada felicitarte por la toma, a mi personalmente me ha fascinado y aprovecho para comentarte que he vuelto tras unos meses ausente y espero hacerlo para quedarme. Voy a aprovechar para seguir disfrutando de tus últimas publicaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con las opiniones anteriores. Tan sólo añado que el trabajo de líneas y documento de "periferia", aunque sea playera está genial. Si yo te contara de las expo de foto-periferias. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Terrific composition, so colorful and symmetrical!

    ResponderEliminar