lunes, 16 de abril de 2012

Pocas luces

14 comentarios:

  1. Las suficientes como para ver lo mal que esta todo en el exterior...fabulosa toma y grises..foto disciplinada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que no la hayas oscurecido más, por cómo te gusta el b/n, digo. Por lo demás, una foto muy bonita, me falta algo de aire por arriba, pero igual no podía ser.

    Buen lunes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Así la has visto y me parece estupenda, también me gustaría dejando el mismo espacio arriba y abajo. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como un bunker, aislamiento casi total.
    Y además en blanco y negro. Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Minimalismo en estado puro.
    Me gusta esa simplicidad de planteamiento.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el título no se te puede aplicar a ti. Bien vistas esas pocas luces. Y esas líneas tan rectas, todas .... que buenas. Algo extraño el encuadre pero por algo será, no tengo la menor duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Será un sitio ruidoso...o uno de éstos arquitectos modernos...en todo caso tu foto me ha gustado. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  8. I'm impressed of all your wonderful detail shot of the different buildings!I really like your compositions and the great colors!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda toma Agustín. El resultado de luz en su medida.
    Me gusta mucho.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No es el caso de tu fotografía Agustín, a lo del título me refiero...
    Es perfecta, muy bien vista y buscada sobre todo...
    Yo, como a veces digo, sería incapaz de ver por mi "torpeza visual" algo así...es que se me va la mirada hacia otros sitios, pero admiro este trabajo! Y me agrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Agustín, disculpa este nuevo comentario en tu entrada, pero es por un justo motivo.

    Quiero concederte el premio Liebster Blog Award por tu especial mirada, un placer seguir tus trabajos.

    Tu me has entregado dos premios "Alma de Cántaro" (aunque creo que deberían ser más...) y ahora yo te correspondo con este, jejeje...

    En esta entrada de mi blog encontrarás el procedimiento a seguir: http://minimalabstract.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog-award.html

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Que bella y original fotografía Agustín, tu manera de ver las cosas es increíble!

    Buendia!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por comentar. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar