miércoles, 25 de abril de 2012

Foto de ventana con el mar al fondo.


22 comentarios:

  1. Sol, aire, y un fondo al alcance de la mano. Que más se puede pedir en estos momentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Wonderful Agustin! Love the light and the colors in this photo! Good work!
    Monica:)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Agustín, y perfecta amigo...
    Ahí fuera está la vida, menuda luz...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. An interesting picture - it looks like the glass of the window is not there - but I think it is :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy sugerente. Desde luego rebosa optimismo: dan ganar de saltar y echarse a volar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Está bonica, me encantan los tonos y las sombras. No sé si cortaría por arriba hasta la ventana, no lo sé.

    Una foto que invita a la esperanza.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. lo breve bueno mil veces bueno (es mi variante del dicho), simple, bella y atractiva, elegante sin estridencias con tonos muy naturales y cuidada luminosidad. Sencillamente me gusta y mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla Agustín, el juego de líneas, los tonos, las texturas, las luces, muy sugerente y bello el conjunto, pero, si me lo permites, la parte superior cobra una importancia poco justificada a mi parecer, intentaría reducirla, "pesa" demasiado y oprime el cuadro. ;-)

    Por otra parte, y mira tú por dónde, el barquito me molesta un montón, ya ves, creo que no aporta nada a la bella escena, más bien distrae, al menos a mi. :-(

    En cualquier caso enhorabuena por tu mirada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Parece un cuadro. Es preciosa. Me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta ventana al mundo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muito, muito, muito bom mesmo. grande foto. abraço

    ResponderEliminar
  12. Esta es de las que me hubiese gustado a mi el hacerla.
    Elemental toda ella.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mezcla de colores, la composición y el significado de la foto. Una pasada. Abrazos Agustín.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad, Agustín, por el encuadre, la luz y los tonos. Bonita, bonita.

    ResponderEliminar
  15. Composição e jogo de luz excelente. Gosto muito.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  16. David gracias. Eres muy amable.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  17. Cada foto tuya es una sorpresa.De las buenas.

    ResponderEliminar
  18. Odel, Paco, gracias por los comentarios. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar