jueves, 12 de enero de 2012

Foto de crucero noruego. No se ve el mar.

12 comentarios:

  1. Vaya, vaya, ¿Tus magníficas siluetas son de Noruega? ¿o es que un crucero noruego ha calado en tus aguas?

    Bueno, que más da ¿no?, sea como fuere yo veo el mar, un mar inmenso donde las nubes son las olas rompiendo, un mar surcado por esa nave que en su chimenea quiero ver la aleta de una beluga y en la que se adivinan geometrías a diestro y siniestro, espero que nos hagas disfrutar con algunos de sus detalles. :-)

    El momento de luz, el procesado, la composición y el formato me parecen de primera, no así el constatar que realmente se trata de un crucero noruego...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no se ve el mar pero se ve el cielo. De todas formas, haría falta una tira de varias fotos en panorámica para ver el agua, porque con ese monstruo resulta difícil. Me gusta esa aleta como la de los tiburones, jeje.

    Curiosa foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Agustín y sus títulos. Mira que eres ...
    Anda que viven mal algunos, eh ? Yo te creía trabajando como un loco, sin tiempo para nada y ya veo porque no tenías tiempo.
    Es curioso, pero no creo que a muchas personas se nos hubiera ocurrido mostrar semejante bicho sin su mar. Hay personas que siempre vais un poquito más ahí.
    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  4. No importa, la fotografía es de catálogo!
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. de tu foto me gusta especialmente la luz y el encuadre. Magníficos los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Es tanto "crucero" que impide la mirada hacia el mar.
    Una foto que no explicita lo que todo el mundo espera. Original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una buena sinécdoque visual.
    Ya veo que estás en etapa de formatos panorámicos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Queda claro que el espectaculo puede estar, también, en el propio contenido. O en ese cielo que casi inspira libertinaje...
    Cuando el Mundo es amplio, donde termina la amplitud?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Superclaro: Nos dejas con un detalle para imaginarnos el resto. Bien, bien pensado.
    Muy logrado. El tratamiento BN conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Magnifico el encuadre con esa luz que hace de la imagen sea espectacular...
    buena panorámica
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es más lo que oculta que lo que enseña, creo.

    Un saludo, Agustín

    ResponderEliminar
  12. Me recuerda a la foto del edificio Torremolinos a pesar de la aleta dorsal, y en el fondo me parecen similares en su función de encajonar a las personas. Esa aleta surcando las nubes me seduce, se lleva mi atención. Muy bien vista, fantástica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar