miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chimeneas VI


La mirada vertical

7 comentarios:

  1. Las nubes ayudan mucho para destacar esa majestuosidad de la chimenea, imponente, parece como si fuera a caerse hacia atrás, larga, larga. El formato, genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen ejemplar,buena perspectiva y buena foto. Por referencia del marco la veo un poco caída a la derecha. Una pena que al meter un objeto tan grande en una foto se pierdan detalles. El cielo con nubes es un buen relleno, sobre cielo azul me resultan difíciles de ver. Compartimos afición por las chimeneas,tengo también una colección de tomas descartadas esperando el cielo apropiado. Me gusta el BN para ellas, esta vez veo un tratamiento no tan dulce que me gusta más. Bien por incluir la bajada del cable del pararrayos, una línea que une el cielo con la tierra. En fin, perdón por el rollo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Agustín y sus chimeneas ... Nos las traes tan de vez en cuando porque cuestan levantarlas, verdad ?
    Yo hubiera jurado que tu profesión tenía que ver con algo de medicina, pero ya veo que estaba equivocado.
    Es inmensa y la has clavado amigo Agustín.
    Felices días de Navidad para ti y todos los tuyos ... no vaya a ser que no nos encontremos por el camino en un par de días y se me olvide deseártelo. Feliz Navidad Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blanco y negro mucho pero cuando veo fotos como esta, me gusta mucho más.
    Un buen elemento y un buen contraste con esas nubes que enmarcan a la chimenea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No le hace falta ni humo. Las nubes la abrigan y guarda toda una obra artesanal desde el suelo.
    Por favor, nola dejes caer. El tratamiento muy bueno.

    Felices Fiestas.

    César

    ResponderEliminar
  6. Espero que pases unos buenos días de Navidad, y que comiences el año con muy buen pie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros a opinar. Abrazos.
    Agustín.

    ResponderEliminar