viernes, 2 de diciembre de 2011

3ºD. Otra forma de tirar la casa por la ventana.

16 comentarios:

  1. Good work! AS at the rest of photos in your blog.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja...deben estar pintando.
    Buen ritmo en la toma, pero ¿por qué has situado tan esquinado ese balcón abarrotado?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena, aunque estoy de acuerdo con Alfredo, me hubiera gustado ver el balcén entero, pero solo es una opinión.
    Saludos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  4. Solo comentar que se trata del primer balcón del edificio y por tanto, ya que no soy propietario ni del inmueble ni de los muebles, era materialmente imposible una modificación. Gracias.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Oh maestro !! como es posible que ante su cámara se presentes estos edificios, estas juegos geométricos y que sin embargo a la vista del resto de los mortales no acudan más que intentos vacíos?

    Un aplauso por esta imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Excellent composition! You really do wonderful work with your telephoto lens, and your clean, abstract framing. Beautiful!

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si tiran la casa por la ventana...lo que se es que me ENCANTA esta foto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué agobio!!!
    Cuando llegan sacan las cosas al balcón. Cuando se van las entran.

    Muy buen detalle en los blancos!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa.
    Enhorabuena!!!.

    Es de las que me vuelven loquito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Agustin, es un pedazo de foto, entiendo que no pudieras sacar el balcón completo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues mira Agustín, me quedo con el ritmo, monotonía por repetición y tonos, una imagen con una perspectiva y dinamismo geniales.

    Y para llevarte la contraria, te diré que también me gustaría mucho en formato panorámico sin el tercio superior, pero tu la has visto así y yo te felicito por ello. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios. Minimal lo que apuntas creo, creo solo, que me llevaría a perder el dinamismo que da la cubierta. La tengo en formato vertical y la subiré en unos días. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  13. Un trastero en la terraza, qué bien vista, Agustín.

    Muy chula, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Casi me la pierdo ... problemas de no acudir por aquí el finde. Que buena esa sucesión de colores y barrotes. Si es que algunos ya no sabemos donde guardar las cosas de casa .... socorrido balcón.
    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  15. Jesús gracias por la visita y el comentario. Un abrqazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar