lunes, 17 de octubre de 2011

Manchas I

9 comentarios:

  1. Supongo que no lo sabes, pero ésta es tu entrada número 100 en tu blog. Pues nada, cien aplausos, campeón!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te aplaudo, mis felicitaciones por tu 100 entradas, y por tus fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrada n1 100 y solo me queda añadir que es un excelente trabajo de colores y texturas. Sabes mirar más lejos que muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. 100 entradas, 100 fotos, 100 miradas y 100 enhorabuenas, por tu trayectoria, por tu talante, por tu apoyo, por tu amistad... y por esta imagen, un magnífico abstracto para mi muy atractivo en sus formas, tonos y texturas, buen trabajo.

    Lo mejor del camino no es el recorrido sino el que queda por recorrer y sospecho que habrán muchos caminos, espero ser testigo de tu andadura. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Promete la serie!
    Es una genialidad...ahora a esperar el II.
    Me gusta mucho Agustín, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. plas-plas-plas-plas-plas ... como iba a faltar el Chueca a esta felicitación. ( Este Cahpi es que se fija en todo, eh ? )

    Pues lo dicho Sr. Agustín ... 100 felicidades por tus otras tantas propuestas. Siempre sorprendiendo y uno siempre aprendiendo.
    Un verdadero placer poder ver las 100 siguientes, volver a repetir este mensaje cambiando el número y así hasta que tu quieras repetirlo y repetirlo.
    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, a seguir.
    Si eso que has colgado lo has encontrado en una pared de la calle y no en un museo, merecería estar en el Reina Sofía. ¡Y sacar de allí alguna que otra obra a un callejón! Para hacerle hueco, ja, ja..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alfredo. Estaba en la pared de una casa. Si lo hubiera hecho yo, no me dedicaría a la medicina y en mis ratos libres a la fotografía, sería la reencarnación de Mark Rothko. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar