viernes, 14 de octubre de 2011

Grises y negro

6 comentarios:

  1. Muy definido el contraste de la escala de grises. Atractiva, bien vista y mejor proceso. Felicidades Agustín.

    ResponderEliminar
  2. ¿Revisitando los orígenes?

    No puedo evitar pensar en la época en la que te conocí, entonces las composiciones simples, la síntesis máxima, la belleza de las líneas puras y el blanco y negro nos emocionaban de la misma manera que me siguen emocionando ahora.

    Puedes entender que me gusta y mucho,exquisito trabajo, mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente elegante...me dejas loca!
    La belleza es palpable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estoy de acuerdo con los comentarios de Minimal, creo que es muy elocuente comentando, yo opino lo mismo, una composición simple pero muy efectiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a ser la oveja negra, jeje. Como sé que me vas a dejar, te cuento, creo que la composición es mejorable y pienso que es por el formato, uno cuadrado le vendría bien, cortando por la izquierda más que por la derecha. Me parece que estaría más equilibrada. No obstante, me gusta tal como la presentas pero la veo tal como te cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar