lunes, 10 de octubre de 2011

Color rojo y color azul.



8 comentarios:

  1. Simple, bien compuesta, interesantes texturas y atractivos tonos, en definitiva unos buenos ingredientes para una magnífica imagen.

    Mi enhorabuena Agustín.

    Un abrazo.


    P.S: Y gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no soy del Madrid, que si no, nos dejamos de hablar, jajajaja.

    Pues eso, como si la hubieras pintado, llevas una racha de texturas, contrastes y colores, sensacional.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Otro amigo más unido a las texturas. Fantástica, me encanta, Agustín por la fuerza de color que le has dado a esta gran imagen.
    Un saludo, Cherna.

    ResponderEliminar
  4. Para los que somos del Barça, estos colores llenan totalmente. Buen contraste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he asociado con el Barça. Igual se la puedes vender a Rosell para su despacho. Oyeeeeee, por probar !!!
    Fantástica Agustín. Texturas y colorido.
    Un abrazo ... y no preocuparse por nada, vale ?

    ResponderEliminar
  6. Fantástico trabajo Agustín, me gusta su sencillez y belleza unidas que la hacen genial.

    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros. me alegra os guste. Una aclaración: no soy del Barça nidel Madrid. sería un disparate con el equipo que tenemos por aquí. Lo siento David, tenemos una paliza pendiente que daros. Jesús, Rosell que se compre una camiseta (blanquiazul) de Toulalan para pasear los domingos por Ramblas. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar