sábado, 10 de septiembre de 2011

La otra "Casa blanca".

14 comentarios:

  1. Y tan blanca, Agustín, la luz se ve durísima y supongo que lo has querido remarcar. Buen juego de luces y sombras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Chapiniki, quizá demasiado fuerte el blanco para resaltar las sombras. Añade un pequeño filtro de ruido clásico en el procesado o dejarla en color. La composición me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo la fotografía como un sencillo ejercicio de blanco y negro, ambos casi puros, donde solo con esos dos colores (?) construyes volúmenes y sensaciones.
    Me gusta tal cual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Wow ... belissima foto.

    Gran calidad deste registo...

    Abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Por no ser repetitivo, me remito al comentario de chapiniki.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me fascina esta fotografía.
    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar

  7. · No puedo más que remitirme a Jorreto y Chapiniki.
    Una gran foto.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  8. Buen juego de luces y sombras. La luz tan dura remarca mucho los volúmenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Has sabido sacar partido a esa luz tan dura, si señor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Sensacional, me ha encantado.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasaros y comentar. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Una foto excelente!!
    me gusta mucho.


    Buen dia

    ResponderEliminar