viernes, 23 de septiembre de 2011

Grúas III

7 comentarios:

  1. Me gusta Agustín, una imagen muy personal que define personalidad propia, cosa nada fácil y admirable. :-)

    Quizás es la que más me gusta de la serie, o mejor dicho, es la que más me gusta, sin dudas.

    Mi enhorabuena, gran trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una maquina enorme que tu has logrado hacer más grande con tu modo de acercarte a ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He estado echando un vistacillo a tus últimos aportes al blog y la verdad es que no tardaré en prestarles el tiempo necesario. Me ha gustado la serie de gruas y la verdad es que ahora mismo no sabría con cual quedarme, pero ésta me ha gustado mucho.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. En ésta se aprecia más la dimensión de la grúa, pero me sigo quedando con la segunda de la serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Uma série muito especial.

    Um abraço


    Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alfredo, muy amable.
    Saludos.
    agustín.

    ResponderEliminar