domingo, 4 de septiembre de 2011

Entre nubes de evolución.


12 comentarios:

  1. Eres el Rey de las composicones,aunque yo le hubiera dado un poco más de fuerza al cielo, pero solo es mi opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Agustín, aplaudo tu valentía.

    Me parece una propuesta arriesgada y original, mi enhorabuena.

    Una brillante composición que funciona a modo de endiablada espiral guiando nuestra mirada de manera circular, me gusta mucho el resultado, me gusta el punto de vista y la combinación de formas.

    Encuentro el cielo el punto discordante, casi que me lo cargaba para centrarme en las formas puras.

    Pero esa solo es una opinión.

    Un abrazo, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Menudo encuadre!
    Esto me gusta, mucho...
    La fuerza deja asomar la suavidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una toma complicada, por los elementos y el contraste de luz que tienes. Al final lo has resuelto, estupendamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow, your blog is fabulous. Wonderful eye for composition and design! And what fantastic subjects!

    ResponderEliminar
  6. Le buscaste el rincon mas complicado dentro de una arquitectura complicada.
    Yo creo que esa obra de Calatrava es la menos suya, al menos que yo conozca.
    Personalmente me parece un autentico bodrio tanto la obra como el lugar que le han destinado: pide bastante mas espacio.
    Así que con esos ingredientes tu fotografía le tapa las verguenzas, que ya es mucho, jejejejj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me parece más potente y contundente esta fotografía que muchas de las anteriores con temas arquitectónicos, por eso me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La idea de encuadres de lineas entre líneas ha sido un poco complicada por los contrastes de luz, pero es muy buena.Cherna.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Una toma arriesgada y complicada, pero muy bien resuelta por tu parte, me ha gustado mucho. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Una composición excelente, que dentro de su complejidad, está bien resuelta y es muy atractiva. Me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ralob0 y David, gracias por la visita.
    Agustín.

    ResponderEliminar