martes, 10 de mayo de 2011

Del naranja al amarillo

12 comentarios:

  1. Llamativa ..... si señor !!!
    Ese degradado estaba ahí o es un efecto del PS ? ¿ El sol quizás ?

    Un saludo Agustín

    ResponderEliminar
  2. Jesús, gracias por tu comentario. La foto no está tratada con PS. Es producto de la luz que había y de una sombra. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Menos es mas..., siempre fué así.
    Y ahi está tu FOTOGRAFÍA (foto + grafía) para demostrarlo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, Agustín, me encanta, el encuadre, el tono, todo. Muy chula. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jorreto, Chapi, Camaca, me alegra que os guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los tonos amarillos..me gusta lo simple de la imagen..es maravillosa
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Jorreto, Chapi, Camaca gracias por la visita.
    Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Marisa, me alegra verte por aquí. Gracias por tu comentario. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. De la nada una tremenda y atrayente fotografia..., una hermosa demostración de las miles de posibilidades que tenemos delante de nuestros ojos y que obviamos.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar